*

Inicio » Proyectos » Cultura » ¿Te atreves? Taller de dramaturgia impartido por Juan Mayorga y Diana Luque

¿Te atreves? Taller de dramaturgia impartido por Juan Mayorga y Diana Luque

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) y el Centro Dramático Nacional (CDN),  presentan la V edición del Festival ‘Una Mirada Diferente’ 2017. Fundación Universia participa  un año más, becando la participación profesionales con discapacidad en talleres de formación inclusivos para fomentar la inclusión de creadores con discapacidad en los proyectos artísticos.

En esta ocasión Fundación Universia y CDN colaboran en el taller ¿Te atreves?, dirigido a seis dramaturgos, tres de ellos con discapacidad. Impartido por Juan Mayorga y Diana Luque. Esta formación se desarrollará en 12 horas los días 4, 18, 25 de abril y 9 de mayo de 2017 de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala de ensayos de Centro Dramático Nacional, en Madrid.

Fundación Universia beca un año más, la participación de los participantes con discapacidad seleccionados. Todas las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a: info.fundacion@universia.net con el Asunto: ¿Te atreves? El plazo de inscripción comienza el 17 de marzo y finaliza el día 27 de marzo; último día en que se puede enviar la solicitud.

¿Cuál es la documentación necesaria? Es necesario enviar el CV artístico actualizado, copia del certificado de discapacidad, adjuntar Carta de motivación para realizar el taller y adjuntar todos aquellos trabajos que se consideren interesantes para la convocatoria.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN 17 de marzo al 27 de marzo, incluidos

FECHAS DEL TALLER 4, 18, 25 de abril y 9 de mayo de 2017

HORAS 12 horas. De 17 a 20 horas los días indicados

LUGAR Sala ensayos Centro Dramático Nacional. Madrid