*

Inicio » Proyectos » Cultura » V Convocatoria de Becas Fundación Universia- INAEM Hefesto para artistas con discapacidad

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN), presentan la V Convocatoria de Becas Fundación Universia-INAEM Hefesto para artistas con discapacidad.

En esta edición, se han convocado 10.000 euros, con el objetivo de impulsar el acceso, progreso y movilidad internacional de las personas con discapacidad en su proceso de formación académica y profesional en artes escénicas y musicales.

Dirigido a…

• estudiantes matriculados en artes escénicas, musicales y estudios culturales.

• presentar certificado de discapacidad.
  • estar matriculado en alguno de los estudios impartidos por Escuelas Superiores de estudios artísticos y universidades españolas, Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo o en estudios de Gestión Cultural.

Plazo y modo de presentación de solicitudes

La concesión de las becas se resolverá el 03 de noviembre de 2017.

Descarga las Bases de la Beca AQUÍ

Accede al site del Formulario AQUÍ