*

Inicio » Proyectos » Premios y ayudas » V Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

V Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia y Fundación Konecta presentan la V Edición del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, iniciativa que tiene como finalidad promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, dentro del territorio nacional. Sirve como canal directo para conocer las necesidades de los proyectos que están llevando a cabo las organizaciones del Tercer Sector.

Ambas entidades persiguen con estas ayudas, financiar propuestas dirigidas al fomento de la empleabilidad e impulsar la integración en igualdad de oportunidades. Las dos fundaciones subvencionarán los proyectos que se desarrollen en las categorías de Empleo y Formación, Arte e Investigación, concediendo una ayuda de 30.000 euros. Para la selección de los proyectos ganadores la comisión de evaluación valorará, entre otros criterios: repercusión e impacto en cuanto a número de personas beneficiarias, el carácter innovador, la viabilidad del proyecto, el plan de difusión y los resultados.

Más información sobre la convocatoria: http://www.fundacionuniversia.net/proyectos-inclusivos/

Para ver la nota de prensa puedes hacer clic AQUÍ

Para acceder a las bases de la convocatoria haz clic AQUÍ