*

Inicio » Proyectos » Formación » V Curso-Taller de Minutado de Contenidos de Televisión para personas con discapacidad

La empresa Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), perteneciente al Grupo Globomedia, convoca el quinto Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión para formar a personas con discapacidad en las tareas del puesto de minutador.

El Curso-Taller de Minutado ofrece formación teórica y práctica sobre cómo se realiza el minutado de contenidos de televisión, herramientas para la resolución de problemas relacionados con la tarea del minutado y la posibilidad de incorporación a un puesto de trabajo en el sector audiovisual, trabajando desde el propio domicilio en la modalidad de teletrabajo.

Este taller se desarrollará del día 6 al 10 de mayo de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de Globomedia. Para entrar al proceso de selección es indispensable contar con el certificado de discapacidad del 33% o superior. Este curso está patrocinado por la Fundación Globomedia, por lo que los asistentes no tendrán que abonar ninguna cantidad por su participación.

Para entrar a formar parte del proceso de selección es imprescindible tener una buena redacción y buena ortografía, dominio de Internet y experiencia en trabajo sobre plantillas Excel, residir en la Comunidad de Madrid y tener conocimientos informáticos. No es imprescindible, aunque si es conveniente, tener formación en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Módulos FP II.

Las personas interesadas pueden descargar el formulario adjunto, completarlo y enviarlo, junto a su CV y Certificado de discapacidad a fundacion@universia.net

Asunto: Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión

Fecha Fin recepción de solicitudes: 22 de abril 2013