*

Inicio » Becas » VI Convocatoria de Becas Fundación Universia para Doctores con discapacidad

VI Convocatoria de Becas Fundación Universia para Doctores con discapacidad

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, presenta con el asesoramiento del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la VI Convocatoria de Becas Fundación Universia para Doctores con discapacidad, para el curso académico 2017-2018.

Dirigido a…

• las personas que acrediten la condición de doctorando por haber sido admitidas y matriculadas en un programa oficial de doctorado de una universidad española.
  • las personas que posean el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Importe y número de Becas

• 9 Becas
  • 5.000 euros cada beca

En el caso de los doctorados que hayan recibido beca en el curso 2016-2017 y que presenten la memoria justificativa de la anualidad, con el informe de actividades revisado y firmado por el director de Tesis, pasarán automáticamente a la fase final de valoración.

Plazo y modo de presentación de solicitudes

• Para optar a las becas las solicitudes deberán ser presentadas por vía telemática desde http://www.fundacionuniversia.net/becas-doctorado/ cumplimentando el formulario y adjuntando la documentación, que se solicita.
  •  Entre el 03 de octubre y el 07 de noviembre de 2017 a las 14:00 (hora peninsular).

Resolución

La resolución delas becas tendrá lugar antes del 24 de noviembre de 2017 por una comisión nombrada al efecto por Fundación Universia, entre sus miembros,  uno de ellos  será designado a propuesta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Accede al site del Formulario AQUÍ

Descarga las Bases de las Becas AQUÍ