Inicio » Becas » VI Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el

VI Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el

Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues presentan la VI edición de la Convocatoria de Becas Fundación Universia en el Centro Garrigues 2014-2015. El objetivo de este programa de ayudas es contribuir a la especialización profesional de las personas con discapacidad, una vez concluidos sus estudios universitarios.

Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que el estudiante con discapacidad seleccionado esté interesado en inscribirse. Pueden solicitar estas becas todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora