*

Inicio » Empleo » VI edición de Jumping Talent para captar talento universitario

VI edición de Jumping Talent para captar talento universitario

La VI edición de Jumping Talent, que cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de Universia y de la Fundación Universia, pretende acercar el mercado laboral a los jóvenes mediante una jornada en la que los universitarios seleccionados tendrán la oportunidad de presentar a las compañías participantes sus mejores habilidades.

¿Qué es el Jumping Talent?

Mediante distintas actividades, los candidatos habrán de demostrar ante 11 empresas multinacionales su talento en lo referido, entre otras habilidades, a capacidad de trabajo en equipo, improvisación y perspicacia que serán claves de la jornada.

El número de empresas participantes ha crecido, dado el éxito de anteriores ediciones de Jumping Talent. A las que repiten se han sumado nuevas firmas, participando, entre otras, Bricomart, Burguer King, Calidad Pascual, EY, Hilti, Indra, Leroy Merlin, LG, MediaSet España, Saint-Gobain, o Banco Santander, que podrán seleccionar los mejores perfiles formados en áreas de negocio y especialidades técnicas entre 88 candidatos finalistas.

A la oportunidad para los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de RRHH, la actual edición suma la concesión de distintos premios formativos gracias a la colaboración del Instituto de Empresa (IE).

¿Quién puede participar?

Si eres estudiante con discapacidad, estas en los últimos cursos universitarios, en un máster o estás recién titulado ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué requisitos debes cumplir?

1. Tener buen expediente académico
  2. Tener buen nivel de inglés (si además conoces otros idiomas, lo valoraremos un montón)
  3. Haber tenido alguna experiencia internacional (académica o profesional)
  4. Tener ganas e ilusión  para mostrarte frente a las empresas de una forma diferente.

Plazo y modo de inscripción

Las inscripciones quedarán abiertas desde hoy, hasta el  28 de febrero de 2018 inclusive. Si estás interesado/a en esta oportunidad profesional envíanos tu currículum vitae y certificado de discapacidad a : empleo.fundacion@universia.net con el asunto “Jumping Talent”.

Mándanos un email ¡Da el salto a Jumping Talent 2018!