*

Inicio » Proyectos » Mentoring Online con voluntarios Fundación Repsol en inglés para universitarios con discapacidad

El programa de voluntariado corporativo de Fundación Universia, al que se ha sumado Fundación Repsol, ofrece dos iniciativas:  Speaking Without Frontiers e InMentoring. Los empleados voluntarios de Fundación Repsol nativos o bilingües en inglés, mantienen conversaciones en dicho idioma con estudiantes universitarios con discapacidad.

Dirigido a…

Estudiantes universitarios con discapacidad con ganas de aprender o perfeccionar su habilidad en idiomas extranjeros.

¿Cuál es el objetivo?

Para la iniciativa Speaking without frontiers el objetivo es:

• Mejorar la fluidez en la conversación
  • Preparación de pruebas de certificación de nivel
  • Ampliar vocabulario empresarial de los estudinates

Para la iniciativa InMentoring el objetivo es:

• Desarrollar las habilidades lingüísticas de los universitarios con discapacidad.
  • Ayudar en los trabajos universitarios, poniendo el conocimiento y experiencia profesional de los voluntarios.

¿En qué consiste?

• Duración de 6 meses
  • Entre 30 minutos y una hora cada 15 días
  • Conversación telefónica/online

Requisitos:

• Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • En el caso de la iniciativa Speaking without frontiers, el nivel mínimo es B1.

Modo y plazos de solicitud

Todos las personas interesadas pueden inscribirse haciendo click y completando este breve formulario.