Inicio » Becas » X Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas

X Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas

¿Qué se convoca?

Fundación Universia celebra su décimo aniversario con una nueva convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas que buscan impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad. Fundación Universia destinará 200.000 euros en becas para aquellos estudiantes con discapacidad, españoles o extranjeros residentes en España, que se encuentren matriculados en enseñanzas de grado o máster.

¿Cuál es la fecha límite?

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 02 de noviembre de 2016.

¿Quién colabora?

Banco Santander, American Express, Daimler, BT, Endesa, Hilti, Indra, KPMG, L’Oréal, Northgate, Pfizer, Fundación Repsol y American Express Global Business Travel España colaboran como entidades participantes de este programa consolidado de la Fundación.

¿Qué tipo de beca puedo solicitar?

Esta edición contempla de nuevo tres modalidades de solicitud de una beca:
Acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios de grado.
Progreso: dirigidas a estudiantes que hayan accedido a la universidad.
Movilidad internacional: dirigidas a estudiantes que, deseen realizar un período de formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen.
*Además, se mantiene la reserva de 10.000 € para deportistas con discapacidad adscritos al Plan ADOP, que estén matriculados en estudios universitarios.

¿Cuándo se resolverán?

La concesión de las becas de Movilidad se resolverá con fecha fin el 7 de noviembre de 2016, mientras que las restantes modalidades se resolverán el 2 de diciembre de 2016. Los Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad de cada universidad servirán de nexo entre los estudiantes y Fundación Universia.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información: www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-capacitas/

Puedes conocer a los becados del pasado curso en este VÍDEO.

1. Elena Responder

Hay algun tipo de beca para master en centros de negocio como por ejemplo esade. Sé que hay 3 becas pero llegue tarde.

Soy discapacitada auditiva,me encuentri trabajando en banca y he sido seleccionada para realizar el master corporative finance, esade subvenciona 5.000 euros.

Hay posibilidad de conseguir alguna beca por parte de universia.

1. marta Responder

Buenos días Elena.
      En la pestaña de Becas Escuelas de Negocio de nuestra página puedes ver las Becas que lanzamos para ESADE con la colaboración de KPMG. Ya están ocupadas las vacantes de las becas para el curso 2016-2017.
      Te animamos a que si te interesa matricularte en el curso 2017-2018 te pongas en contacto con nosotros el próximo año.
      Muchas gracias.
      Saludos.