Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » 12 empresas en la IV edición de Jumping Talent ¡Inscríbete y salta al mercado laboral!

• Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone participan en Jumping Talent.
  • Continúa el reclutamiento de los 96 candidatos que asistirán a la final de esta competición de talento, que se celebrará en la Universidad San Pablo CEU.
  • Además, Universia hará llegar los CVs de todos aquellos candidatos que superen el proceso de selección.

Madrid, febrero de 2016.- Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento promovida por la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, contará en su IV edición con 12 empresas multinacionales como participantes.

Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos. Pero no solo tendrán acceso a la currícula de los 96 finalistas, sino que Universia les hará llegar el cv de todos aquellos que superen el proceso de selección.

Si tienes perfil de negocio o técnico, no dejes pasar la oportunidad de acceder al mercado laboral y pasar una jornada con directores de recursos humanos de grandes empresas. Inscríbete en: https://jumpingtalent.universia.es/

Gracias al apoyo de la Universidad CEU San Pablo, Deloitte, HILTI, IE, Kaplan, 40 Principales y The Students Housing Company (TSHC), que participan como colaboradores, los 96 finalistas que acudan al evento final podrán optar a grandes premios: El IE entregará 2 becas del 100% para el IE Summer School y una jornada de master class en el Campus del IE; Gracias a Kaplan los candidatos podrán realizar un test que acredite su nivel de inglés y, por su parte, The Students Housing Company (TSHC) ofrecerá 20 habitaciones dobles en la Residencia Universitaria Galdós para los días 6 y 7 de abril.

El próximo 7 de abril la Universidad CEU San Pablo acogerá el evento final, donde los candidatos seleccionados tendrán que demostrar, mediante ingenio y creatividad, su talento a las empresas participantes: El trabajo en equipo, la capacidad de improvisación y la perspicacia serán las claves de esta jornada.

Además, Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Sobre la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com:

Universia, referente internacional de relación universitaria y de empleo joven, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander desde su creación. Tiene en la actualidad 1.401 universidades socias, que representan a 19,2 millones de profesores y estudiantes universitarios. La red de Universidades y sus socios para empleo y servicios digitales cerraron el año 2015 con una media mensual de 13,8 millones de usuarios únicos y 1,3 millones de seguidores en redes sociales.

La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, líder iberoamericano en gestión de empleo para jóvenes, ha publicado en 2014 más de 2,8 millones de ofertas de empleo y cuenta con 14,7 millones de currícula en base de datos. http://www.universia.net/trabajando/

Síguenos en redes sociales:

Twitter: @universia

Facebook: Universia España

Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia, la mayor red universitaria del mundo, constituida por 1.401 universidades en 23 países. La Fundación se constituyó en 2005 como la única entidad del Tercer Sector especializada en el colectivo de universitarios con discapacidad. Su finalidad principal es promover la educación superior inclusiva y el acceso al empleo cualificado para las personas con discapacidad. Desde 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación nº 1300000006. Esta calificación le permite optimizar los procedimientos de intermediación y contribuir a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.  Fundación Universia es entidad firmante del Pacto Mundial, con el compromiso de cumplimiento de los Principios del Pacto Mundial de la Naciones Unidas.

Amaya Román

Universia. Responsable de Comunicación

amaya.roman@universia.net

Marta Gago