Inicio » Proyectos » Formación » 2º curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión para personas con discapacidad – GECA – Globomedia

La empresa Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), perteneciente al Grupo Globomedia, convoca el 2º curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión para formar a personas con discapacidad en el desempeño del puesto de minutador.

El curso-taller, que se celebrará del 17 al 21 de octubre en horario de 9’30 a 13’30, en el Colegio Tres Olivos de Fuencarral, está completamente orientado a los aspectos prácticos del minutado, ya que el objetivo es que los participantes alcancen la capacitación para trabajar en ese puesto al finalizar el programa formativo.

Para participar en este curso-taller es indispensable contar con el certificado de discapacidad del 33% o superior. La Fundación Grupo Globomedia patrocina un sistema de becas para que el importe de la inscripción sea gratuito. Para facilitar la asistencia de los participantes con movilidad reducida se dispondrá un transporte adaptado desde la estación de metro accesible de Tres Olivos

Perfil del candidato.

Para inscribirse en el 2º Curso-Taller de Minutado de Contenidos Televisivos GECA es imprescindible disponer delcertificado de discapacidad del 33% o superior.

El tipo y grado de discapacidad deberán ser compatibles con el desempeño de las funciones y tareas que se desarrollarán durante el curso.

Las personas interesadas, deberán tener además…

Actitud positiva y abierta.
Interés por el mundo de la televisión.
Ganas de aprender sobre los contenidos televisivos.

Titulación / Conocimientos y otros requisitos.

Es imprescindible

–      Una buena redacción y buena ortografía.
–      Dominio de Internet y experiencia en trabajo sobre plantillas Excel.
–      Conocimientos informáticos para solucionar problemas sencillos relacionados con la gestión de las tareas.
–      Residir en la Comunidad de Madrid.
–      Presentar el CV junto con la solicitud para realizar el curso

No es imprescindible, aunque si es conveniente, tener formación en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Módulos FP II, etc.

Todos los solicitantes pasarán una entrevista personal y una prueba de escritura, y se valorará su experiencia en el uso de las herramientas informáticas.

El Curso-Taller de Minutado ofrece.

Formación teórica-práctica sobre cómo se realiza el minutado de contenidos televisivos.

Resolución de problemas relacionados con la tarea del minutado

Posibilidad real e inmediata de incorporación a un puesto de trabajo en el sector audiovisual, trabajando desde el propio domicilio en un equipo de teletrabajo.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a beatriz.arribas@universia.net junto al formulario de solicitud adjunto como fichero.