Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Abierta la VI Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues

·      Fundación Universia lanza por sexto año consecutivo estas ayudas para universitarios con discapacidad. La Fundación entregará una ayuda por perceptor, del 75% del importe total del Máster que esté interesado en inscribirse.
·      El objetivo de este programa de Becas es contribuir a la especialización profesional de las personas con discapacidad, una vez concluidos sus estudios universitarios.
Madrid, 08 de mayo 2014. Fundación Universia presenta la VI Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2014-2015, para estudiantes con discapacidad.
Estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios, puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. De este modo, se incrementan sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad.
Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que el estudiante con discapacidad seleccionado esté interesado en inscribirse. Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia hasta el 31 de agosto de 2014. La convocatoria de las becas se resolverá antes del 15 de septiembre de 2014.
Pueden solicitar estas becas todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. En esta nueva edición, se convocan becas para los siguientes programas de Máster del Centro:
·  Máster Oficial:
Máster en Práctica Tributaria
Máster en Práctica Jurídica Laboral
Máster en Recursos Humanos
Máster en Banca y Finanzas
·  Máster Executive:
Máster Executive en Recursos Humanos
Máster Executive en Asesoría Fiscal
Máster Executive en Relaciones Laborales
Marta Gago. Fundación Universia
marta.gago@universia.net / Tel. 91 289 17 97 www.fundacionuniversia.net

Fundación Universia
Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia, la mayor red universitaria del mundo, constituida por 1.262 universidades en 23 países. La Fundación se constituyó en 2005 como la única entidad del Tercer Sector especializada en el colectivo de universitarios con discapacidad. Su finalidad principal es promover la educación superior inclusiva y el acceso al empleo cualificado para las personas con discapacidad.
 Desde 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación nº 1300000006. Esta calificación le permite optimizar los procedimientos de intermediación y contribuir a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.
En 2013 Fundación Universia ha recibido el Premio cermi.es en la categoría de Acción Social y Cultural, por su labor en la inclusión de personas con discapacidad en los ámbitos universitario y laboral. Con carácter internacional, desde el último trimestre de 2011 la Fundación es entidad firmante del Pacto Mundial, con el compromiso de cumplimiento de los Principios del Pacto Mundial de la Naciones Unidas.
Centro de Estudios Garrigues
El Centro de Estudios Garrigues en una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el objeto de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudio e investigación.
Nuestro propósito es trasladar la experiencia, conocimientos y metodología propias de un moderno despacho, a la formación de jóvenes licenciados y de profesionales en ejercicio.
La vinculación con el despacho Garrigues permite al Centro mantener un contacto constante con el ejercicio profesional, de acuerdo con la cambiante realidad legal, económica y empresarial.
El Centro ha establecido como misión el ofrecer una formación de calidad que atraiga a los mejores candidatos para convertirlos en profesionales excelentes.

Entidad:Fundación Universia

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ