Inicio » Actualidad » ACIME se constituye como Agencia de Colocación para la reincorporación laboral

ACIME se constituye como Agencia de Colocación para la reincorporación laboral

ACIME se constituye como Agencia de Colocación para la reincorporación laboral de militares y guardias civiles con discapacidad.

La Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME) ha dado un paso más dentro de nuestro Programa de Reincorporación Laboral de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad, y hemos sido autorizados como Agencia de Colocación.

Trabajarán de forma coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y tendremos un doble objetivo: por un lado, ayudar a nuestros demandantes a conseguir un empleo acorde con sus características e intereses y, por otro, facilitar a las empresas los trabajadores que se ajusten a sus necesidades y requerimientos.

Los servicios prestados a través de nuestra Agencia de Colocación son de carácter gratuito, tanto para los usuarios demandantes de empleo como para las empresas, debido a que nuestro programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el apoyo de la Fundación ONCE.