Transforma tu futuro con un bootcamp de HACK A BOSS y paga sin intereses una vez tengas trabajo con el Plan Circular Fundación Universia

Empleo

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar un bootcamp en HACK A BOSS adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

HACK_A_BOSS_web

Qué es un bootcamp

Las formaciones bootcamp son una vía eficaz y transformadora para adquirir conocimientos digitales de forma inmersiva, lo que te permite transformar tu vida profesional en pocos meses. Se trata de una tendencia formativa directamente conectada con las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas, proporcionándote los conocimientos y las habilidades que demanda el mercado de trabajo en 2021.

No es condición indispensable tener conocimiento o formación previa para cursar un bootcamp, simplemente necesitas tener la convicción de que quieres darle un giro a tu vida profesional, motivación para el cambio y dedicación para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias durante los meses que dura el programa.

En Fundación Universia, redefinimos la manera de activar la empleabilidad, de forma socialmente responsable. Te ayudamos financiar tu bootcamp, pagándoselo a tu escuela a través del Plan Circular Fundación Universia, y tú devuelves después tu matrícula en pequeñas cuotas mensuales sin intereses solo si consigues trabajo y siempre que ganes más de 18.000 euros brutos anuales.

Colaboramos con los mejores centros formativos a través de nuestro Plan Circular Fundación Universia, de manera que puedas relanzar tu futuro laboral, especializándote en el mundo digital a través de las formaciones de tipo bootcamp que más empleo generan. Uno de estos centros es HACK A BOSS.

Haz un bootcamp en HACK A BOSS gracias al Plan Circular Fundación Universia

HACK A BOSS es una escuela gallega especializada en la formación de talento tecnológico en formato intensivo: los bootcamps. Su objetivo es preparar a la próxima generación de programadores Full Stack. Esta formación, de tan solo 16 semanas, está diseñada con la metodología ‘Learning by doing’ y su orientación es totalmente práctica. Tanto el diseño del temario impartido, como los profesores y la metodología de enseñanza, están enfocados en formar a los estudiantes sobre los procesos, las herramientas y las habilidades que las empresas demandan actualmente. Todo ello sin necesidad de poseer conocimientos previos sobre programación.

Otra de las particularidades del bootcamp de HACK A BOSS, reside en el especial hincapié en el seguimiento individual del alumnado por parte del equipo técnico y de talento, mediante un modelo de evaluación continua.

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar los siguientes bootcamps en HACK A BOSS con descuentos y adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

Bootcamp de programación A Coruña

El campus de HACK A BOSS en A Coruña está situados en la calle Real, en pleno centro de la ciudad, para que puedas venir antes de que comience la clase para trabajar solo o con tu grupo de trabajo. También hay bares y restaurantes en la zona para que compartáis algo más que líneas de código. Las instalaciones de HACK A BOSS en A Coruña conforman un lugar que inspira ciencia y tecnología y es un marco incomparable para disfrutar de las 16 semanas de formación inmersiva de HACK A BOSS.

En cuanto a la ciudad de La Coruña es, ante todo, la inmensidad de sus playas bañadas por el Océano Atlántico. Y por ello, es una de las referencias mundiales del surf. Y no solo eso, su clima suave y su reconocida gastronomía, la hacen una de las ciudades del norte de España más atractiva para vivir.

Bootcamp de programación en Vigo

El campus de HACK A BOSS en Vigo se encuentra en una de las mejores zonas de ciudad Olívica, en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la estación de tren y de la zona del puerto. Sus instalaciones son completamente nuevas y están diseñadas para crear un ambiente que facilite el aprendizaje y el intercambio de ideas.

En cuanto a Vigo, es un excelente lugar para aprender programación. Su ubicación, la belleza de la ciudad, el enorme tejido industrial y empresarial y la gran inversión pública y privada en industrias del sector tecnológico convierten a Vigo en una ciudad inigualable para acoger un amplio espectro de perfiles técnicos.

Bootcamp de programación en remoto

El bootcamp en remoto de HACK A BOSS proporciona la experiencia de aprendizaje en tiempo real que da la posibilidad de aprender desde cualquier parte. La libertad de hacerlo mientras se contempla un atardecer desde el templo de Debob en Madrid, o mientras se disfruta de la brisa en los canales de Ámsterdam o a la vez que se contemplan las vistas de la última planta del gran hotel Bali. O sencillamente desde la comodidad de tu casa. El bootcamp en remoto de HACK A BOSS es el lugar donde vives, los sitios a los que vas o desde los que vienes y cualquier punto es el punto de partida perfecto para dar el salto.

Cómo financiar tu bootcamp con el Plan Circular Fundación Universia

¿Conoces el Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all? Es un plan transformador que lanzamos con el objetivo de impulsar tu futuro, ayudándote a reconvertirte para que puedas hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado.

Se trata de la aportación económica (el precio total del programa de formación) de Fundación Universia al centro de formación en tu nombre, y tú podrás devolver esa cuantía (ni más, ni menos) en el futuro, una vez que hayas obtenido empleo y tus ingresos superen 18.000€ brutos anuales, devolviendo un porcentaje por un periodo máximo de 40 meses y sin intereses. Esto se lleva a cabo a través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos Socialmente Responsable, firmado entre Fundación Universia y tú.

El Plan Circular Fundación Universia es posible gracias al soporte de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE). El objetivo del FEIE es ayudar con financiación de apoyo e implementar inversiones productivas en la Unión Europea así como asegurar un aumento del acceso a la financiación.

¿Por qué es circular y socialmente responsable?

El Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all se trata de una alternativa atractiva que redefine qué es un Acuerdo de Ingresos Compartidos de forma Socialmente Responsable, centrándose en los beneficios que supone para toda la comunidad.

A medida que las personas que cursan el bootcamp consiguen un empleo de calidad y van devolviendo el dinero a la Fundación Universia, este dinero pasa a destinarse a la formación de otra persona, y así sucesivamente, como parte de una estrategia que impulsará el futuro de 100 personas.  Así, vamos ampliando las ayudas y dando oportunidades a más estudiantes.