Colaboramos con los mejores centros formativos a través de nuestro Plan Circular Fundación Universia, de manera que puedas relanzar tu futuro laboral, especializándote en el mundo digital a través de las formaciones de tipo bootcamp que más empleo generan. Uno de estos centros es HACK A BOSS.
Haz un bootcamp en HACK A BOSS gracias al Plan Circular Fundación Universia
HACK A BOSS es una escuela gallega especializada en la formación de talento tecnológico en formato intensivo: los bootcamps. Su objetivo es preparar a la próxima generación de programadores Full Stack. Esta formación, de tan solo 16 semanas, está diseñada con la metodología ‘Learning by doing’ y su orientación es totalmente práctica. Tanto el diseño del temario impartido, como los profesores y la metodología de enseñanza, están enfocados en formar a los estudiantes sobre los procesos, las herramientas y las habilidades que las empresas demandan actualmente. Todo ello sin necesidad de poseer conocimientos previos sobre programación.
Otra de las particularidades del bootcamp de HACK A BOSS, reside en el especial hincapié en el seguimiento individual del alumnado por parte del equipo técnico y de talento, mediante un modelo de evaluación continua.
El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar los siguientes bootcamps en HACK A BOSS con descuentos y adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!
Bootcamp de programación A Coruña
El campus de HACK A BOSS en A Coruña está situados en la calle Real, en pleno centro de la ciudad, para que puedas venir antes de que comience la clase para trabajar solo o con tu grupo de trabajo. También hay bares y restaurantes en la zona para que compartáis algo más que líneas de código. Las instalaciones de HACK A BOSS en A Coruña conforman un lugar que inspira ciencia y tecnología y es un marco incomparable para disfrutar de las 16 semanas de formación inmersiva de HACK A BOSS.
En cuanto a la ciudad de La Coruña es, ante todo, la inmensidad de sus playas bañadas por el Océano Atlántico. Y por ello, es una de las referencias mundiales del surf. Y no solo eso, su clima suave y su reconocida gastronomía, la hacen una de las ciudades del norte de España más atractiva para vivir.