Inicio » Actualidad » Antonio Domínguez, Beca Hefesto Fundación Universia – INAEM

Antonio Domínguez, Beca Hefesto Fundación Universia – INAEM

Tuve la suerte de conocer las Becas Hefesto a través de un profesor en la universidad donde estudio el Grado de Dirección de escena. Él ha asumido la labor de ayudar a cuantos alumnos con discapacidad tengan la voluntad de estudiar Arte Dramático en cualquiera que sea sus disciplinas y concienciar, dentro de la escuela, de las posibilidades expresivas de estos alumnos.

De este modo participé en estas becas que Fundación Universia organiza junto al INAEM. Pedí la beca como una gran oportunidad para conseguir los recursos necesarios para continuar estudiando, en esta carrera de enormes dificultades, y a falta de que las Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid contemplasen la igualdad de condiciones para alumnos con discapacidad, camino que siento que, con la ayuda de estas entidades, algunos alumnos vamos abriendo y disfrutando de su apertura.

La experiencia no ha podido ser mejor. El apoyo de Fundación Universia e INAEM ha sido fundamental para afrontar este  año con los recursos necesarios para desarrollar mi trabajo y mi formación en las mejores condiciones. La Fundación ofrece una oportunidad única, por lo que animo a otros alumnos a que participen en sus programas.

Entidad:Fundación Universia

Nivel de colaboración:Colabora