Inicio » ¿Eres o has sido universitario y tienes discapacidad? ¡Apúntate!

¿Eres o has sido universitario y tienes discapacidad? ¡Apúntate!

¡Apúntate! Programas de empleo, prácticas, becas, voluntariado y emprendimiento

En Fundación Universia queremos que pongas en práctica tu talento a través de empleo y prácticas profesionales. Te conectamos con las mejores empresas para que puedas desarrollarte en el mundo laboral. Además queremos ayudarte para que realices los estudios universitarios que te apasionan a través de un aprendizaje continuo, experiencial, digital y global, descubriendo nuestros programas de orientación, becas y voluntariado.

Si tienes una titulación superior y certificado de discapacidad, apúntate en cualquiera de nuestros programas y ofertas de empleo.

¡Apúntate!

• (Preferiblemente en PDF)
  • Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Las finalidades principales son: (I) envío de comunicaciones sobre actividades, programas de becas y empleo que puedan ser de interés del usuario en función de las preferencias indicadas en el formulario, así como (ii) realización de estudios estadísticos.

Legitimación:
    Consentimiento expreso e interés legítimo.

Destinatarios:
    Autoridades Competentes siempre que sea requerido en el cumplimiento de una obligación legal.

Derechos:
    El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, en aquellos casos en que sea posible, portabilidad de los datos, así como solicitar la limitación u oposición a tratamientos de datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
    AQUI