Inicio » Actualidad » Arantxa Sánchez Vicario y Matías Prats con los atletas con discapacidad intelectual de Special Olympics

La tres veces campeona del Roland Garros y el presentador de informativos, inician su labor como embajadores de la Fundación Laureus España.

El próximo día 5 de Noviembre en el Club de tenis Chamartín (C/ Federico Salmón, 2) tendrá lugar la visita al proyecto de la Fundación Laureus España y Special Olympics. En él participarán Arantxa Sánchez Vicario y Matías Prats como nuevos embajadores de la Fundación Laureus España. Durante la visita, Arantxa Sánchez Vicario y Matías Prats, interactuarán con los deportistas con discapacidad intelectual de Special Olympics, en una breve exhibición de tenis.

Día 5 de Noviembre de 2009

Asistentes: Arantxa Sánchez Vicario y Matías Prats

Por favor, confirmar asistencia a: 917813987 ext. 124 y 144.