Inicio » Actualidad » Arranca la I Convocatoria de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica en la Comunidad de Madrid

Iniciativa que surge con el fin de promocionar la práctica deportiva orientada a la salud de personas con discapacidad.

El Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI, de la Universidad Politécnica de Madrid) y el Club Patín Alcobendas han organizado la I Convocatoria de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado, día 27.

Según explican en un comunicado, esta iniciativa surge con el fin de promocionar la práctica deportiva orientada a la salud de personas con discapacidad, desde una perspectiva inclusiva.

El objetivo general es difundir, promover y acercar este deporte a todos aquellos que quieran conocerlo, bien como deportistas o como técnicos.

La jornada se celebrará en el Polideportivo de Valdelasfuentes, en Alcobendas, e incluirá, entre otras actividades, un partido de Primera División Nacional de Hockey Patines entre el Club Patín de Alcobendas y el Club Patí Calafell.