Inicio » Actualidad » Artistas Diversos se une por la música

Artistas Diversos se une por la música

El 28 de septiembre es el día de la Fiesta de la música, y en la sala barcelonesa Luz de Gas se celebra un acontecimiento para conmemorar el día. Artistas Diversos participa colaborando y organizando un concierto solidario de la mano del talento de varios músicos profesionales con discapacidad, además de rifa de obras de arte.

El concierto es el 28 de septiembre en la sala Luz de Gas de la calle Muntaner a las 19:30h. Las entradas se pueden comprar pulsando en Tiquetea, en Atrapalo, directamente a Artistas Diversos, o en taquilla de Luz de Gas una hora antes del Concierto.

El programa es el siguiente:

A las 19:30h se inaugura el concierto con Myrtha Casanova, Presidenta de Artistas Diversos y con Carole Rodríguez, de Grupo Sifo.

Después María Luisa Benlloch presenta el concierto de Marc serrato – pianista, Grupo Tirabol – músicas del mundo y Color Bandas – centre Pedralbes.

En un pequeño intervalo, Eva Navarrete, Presidenta de mujeres en Igualdad, rifará un cuadro de Artistas Diversos. Tras la rifa sonará la última melodía al piano de Els músics de Bogatell.

El concierto lo finalizarán la periodista Carolina Rivera y la música pop de Grupo Durano.