Inicio » Actualidad » ASPACE ofrece una exposición fotográfica

ASPACE ofrece una exposición fotográfica

ASPACE organiza una exposición de fotografía itinerante, que desde hoy y hasta el próximo día 26,  se podrá ver en la sala de exposiciones de la sede de Vigo de la Diputación de Pontevedra. La Muestra, resultado del concurso de fotografía organizado desde Confederación ASPACE, está formada por un total de 19 imágenes que retratan escenas de la vida de personas con parálisis cerebral de diferentes localidades españolas, en momentos de ocio, deporte, actividades de la vida diaria…A mayores, dentro de dicha exposición, también se podrá observar parte del trabajo fotográfico desarrollado por las personas que forman parte del taller de fotografía Disc-Flash que se imparte en APAMP (Asociación de familias de persoas con parálise cerebral) desde febrero del 2015.

Los objetivos principales de esta exposición itinerante son transmitir la cotidianidad del día a día de las personas con parálisis cerebral, resaltando el hecho de que, más allá de su discapacidad, su vida es idéntica a la de cualquier otra persona. Potenciar la imagen de las personas con parálisis cerebral como ciudadanos de pleno derecho al mismo tiempo que resaltar las capacidades del colectivo. En ella han participado tanto aficionados como profesionales de la fotografía.

El IV Concurso de Fotografía ASPACE está convocado por Confederación ASPACE, una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que agrupa a 73 entidades de atención a personas con parálisis cerebral de toda España, siendo su objetivo el de mejorar la calidad de vida del colectivo y de sus familias.

La entrada es totalmente gratuita y la exposición estará abierta en horario de 10:00 a 20:00 horas.