Inicio » Actualidad » ¡Ayúdanos a ayudarte!

¡Ayúdanos a ayudarte!

Desde hace más de 10 años, en Fundación Universia centramos nuestro trabajo en la orientación educativa y laboral, la diversidad y equidad, la transformación digital de las universidades, el emprendimiento y la medición de impacto del ecosistema universitario según estándares internacionales (ODS).

La actual pandemia que sufrimos a nivel global a causa del coronavirus (COVID-19) plantea un escenario en el que nunca nos habíamos visto antes, y muchas personas y entidades con y para las que trabajamos se están viendo afectadas por esta situación.

Se plantean muchos retos por delante, y nuestra intención es sumar nuestro esfuerzo para hacer que las cosas sean más fáciles, ya que juntos somos más fuertes.

Por ello, hemos elaborado un breve cuestionario, que nos servirá de canal de comunicación para establecer las prioridades y necesidades que se plantean por parte de los estudiantes con discapacidad, las universidades, las empresas y otras entidades del tercer sector, a las que queremos seguir apoyando, sobre todo ahora.

¡Ayúdanos a ayudarte contestando el siguiente formulario! Son solo tres preguntas.
¡Completa el formulario!