Inicio » Actualidad » ¡ÚLTIMOS DÍAS! Fundación Konecta premia los mejores proyectos de emprendimiento y discapacidad

Fundación Konecta lanza una nueva convocatoria de ayudas para apoyar proyectos de emprendimiento dirigido a personas con discapacidad, así como proyectos específicamente dirigidos a la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Estas ayudas recogidas en la convocatoria pueden solicitarlas, solo hasta el 31 de mayo de 2018, dos tipos de emprendedores:

• Aquellos que estén en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Aquellos que, sin tener certificado, presenten un proyecto enfocado a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Los proyectos participantes podrán elegir entre tres categorías diferenciadas:

• Categoría I: Excelencia en Accesibilidad
  • Categoría II: Negocio innovador o con componente tecnológico.
  • Categoría III: Impacto social.

La dotación de ayudas para los ganadores será de 3.000 € por proyecto, que además se complementará con un servicio de aceleración de startups de Fundación ONCE. La finalidad de estas ayudas es brindar un apoyo inicial al establecimiento y desarrollo de los proyectos ganadores.

¡Apúntate en SantanderX!

Los emprendedores interesados pueden inscribirse en Santander X, la nueva e innovadora plataforma de emprendimiento universitario de Santander Universidades, a disposición de todo el ecosistema emprendedor. La plataforma permite que a entidades de apoyo al emprendimiento como universidades o fundaciones gestionar sus propias convocatorias de ayudas, así como los emprendedores acceder a una red global de apoyo y mentorización para sus proyectos.

Para inscribirte en esta convocatoria, haz click aquí.

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php:513 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/parts/related.php(3): engine_related() #1 /var/www/html/wp-includes/template.php(690): require('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/wp-includes/template.php(647): load_template('/var/www/html/w...', false) #3 /var/www/html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/single.php(47): get_template_part('parts/related') #5 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/var/www/html/w...') #6 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #7 /var/www/html/index.php(17): require('/var/www/html/w...') #8 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php on line 513