Inicio » Becas » Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2009-2010

Se convocan, para el curso 2009-2010 las siguientes ayudas individualizadas:

a) Ayudas directas para el alumnado que presenta necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastorno grave de conducta.

b) Subsidios por necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastorno de conducta para familias numerosas.

c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

Las ayudas irán destinadas a estudiantes de: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos formativos de grado medio y superior, Enseñanzas artísticas profesionales, Programas destinados a la obtención de una cualificación profesional inicial y Programas de formación para la transición a la vida adulta.