Inicio » Empleo » ‘Santander Incluye’, el programa de prácticas de Banco Santander para universitarios con discapacidad

¿Tienes discapacidad, estás estudiando una carrera universitaria o acabas de terminarla y te gustaría hacer tus prácticas en el Banco Santander?

Gracias al Programa Incluye de Formación Universia, puedes ampliar tu formación y aprender de primera mano en la Sede Corporativa de uno de los bancos líderes a nivel global. ¿Quieres saber más?

Condiciones muy atractivas

El programa Santander Incluye está pensado para personas que estén finalizando sus estudios universitarios o que los hayan terminado recientemente.

Tus prácticas tendrán una remuneración que varía en función del área (Financiero, RR HH, Tecnologías de la Información…), pero estará entre los 700 y los 900 euros mensuales.

Además, te damos la oportunidad de realizar estas prácticas a media jornada, para que puedas compatibilizar las prácticas con tus estudios.

¿Quieres saber más? ¡Descarga este documento informativo!

Posibilidades reales de contratación

Desde 2014, se han beneficiado de este programa de prácticas 19 estudiantes con discapacidad. En el Grupo Santander apostamos por el talento sin etiquetas y algunos de nuestros mejores estudiantes en prácticas en Santander Incluye han acabado trabajando con nosotros.

¡No solo de números!

En el Banco Santander buscamos estudiantes de las carreras de ADE, Económicas, Finanzas o Derecho… pero no solo las personas de las carreras más afines al sector financiero.

• En el departamento de IT buscan ingenieros e informáticos, y en Riesgos necesitan jóvenes matemáticos, físicos o estudiantes de Big Data para que les echen una mano.
  • Si eres estudiante de Psicología o Sociología, puedes hacer tus prácticas en el departamento de Recursos Humanos.
  • Y si estás matriculado Marketing, Publicidad, Periodismo…. o cualquier carrera de la rama de las Humanidades, puedes optar a una de las posiciones que se abran para nuestro departamento de Marketing.

¿Quieres probar?

¡Te estamos esperando! Recuerda que puedes participar en Santander Incluye siempre y cuando hayas superado un 50% de los créditos de tu carrera universitaria.

¡Escribe un email a empleo.fundacion@universia.net con el asunto “Santander Incluye” y tu currículum y certificado de discapacidad y arranca tu carrera a lo grande!

¡Apúntate!

• (Preferiblemente en PDF)
  • Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Las finalidades principales son: (I) envío de comunicaciones sobre actividades, programas de becas y empleo que puedan ser de interés del usuario en función de las preferencias indicadas en el formulario, así como (ii) realización de estudios estadísticos.

Legitimación:
    Consentimiento expreso e interés legítimo.

Destinatarios:
    Autoridades Competentes siempre que sea requerido en el cumplimiento de una obligación legal.

Derechos:
    El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, en aquellos casos en que sea posible, portabilidad de los datos, así como solicitar la limitación u oposición a tratamientos de datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
    AQUI