Inicio » Empleo » Banco Santander apuesta por la inclusión de la discapacidad en sus programas de talento

Banco Santander apuesta por la inclusión de la discapacidad en sus programas de talento

Banco Santander España, comprometido por el valor del talento diverso, busca incorporar en sus equipos, universitarios o titulados de FP con discapacidad. Talent Program Experience, Private Banking Experience y Summer Experience Plus, son iniciativas inclusivas dirigidas a recién titulados universitarios, de FP o estudiantes de último curso pendientes de su Trabajo Fin de Grado (TFG). A través de estos programas, Banco Santander hace firme su compromiso con la inclusión y la diversidad en sus oficinas y equipos, con el apoyo de la Fundación Universia.

¡Conoce las iniciativas de empleo a las que puedes apuntarte!

 

Talent Program Experience

Talent Program Experience, es el primer paso para iniciar tu carrera profesional en Santander España. Está dirigido a universitarios recién graduados o pendientes de TFG. Esta iniciativa les permite incorporarse en diferentes áreas de Banco Santander, mientras realizan un máster especializado en una escuela de negocios de prestigio a nivel nacional. Durante el año tenemos distintos Talent Program, enfocados a las distintas áreas de negocio: Data Science, International Commerce, Private Banking, Internal Audit, Corporate & Investment Banking, IT, por lo que se buscan perfiles relacionados como Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Derecho, Matemáticas e Ingenierías, entre otras titulaciones.

Puedes encontrar más información sobre la oferta e inscribirte AQUÍ

 

Private Banking Experience

Private Banking Experience, te da la posibilidad de acceder a la “Mejor Banca Privada en España” según la Revista The Banker. Este programa te permite tener un trato directo con nuestros clientes de Banca Privada y de esta forma podrás adquirir una visión global del funcionamiento de la oficina, siendo nexo de unión entre el equipo de operaciones y los banqueros privados. Este programa ofrece la posibilidad de incorporarse a jornada completa durante un año, en una de nuestras oficinas de banca privada a nivel nacional, y está dirigido a estudiantes o recién titulados universitarios que buscan adquirir experiencia con el cliente.

Puedes encontrar más información sobre la oferta e inscribirte AQUÍ

 

Summer Experience Plus

Summer Experience Plus, si buscas una experiencia de verano que te permita adquirir nuevas habilidades y te apasiona el trato con cliente, este verano lo tienes fácil, súmate a Santander Summer Experience Plus, donde tendrás la oportunidad de trabajar en una de nuestras oficinas de la red de particulares a nivel nacional. Será imprescindible ser titulado o estudiante de grado universitario o FP superior para participar en el proceso de selección.

Puedes encontrar más información sobre la oferta e inscribirte AQUÍ

 

Todas las personas que se incorporan en cualquiera de nuestros programas en Servicios Centrales en Madrid podrán acceder a servicios de lanzaderas, comedor de empresa, gimnasio, servicio médico, y condiciones financieras para empleados.