Inicio » Empleo » Banco Santander apuesta por la inclusión de la discapacidad en sus programas de talento

Banco Santander España, comprometido por el valor del talento diverso, busca incorporar en sus equipos, universitarios o titulados de FP con discapacidad. Talent Program Experience, Private Banking Experience y Summer Experience Plus, son iniciativas inclusivas dirigidas a recién titulados universitarios, de FP o estudiantes de último curso pendientes de su Trabajo Fin de Grado (TFG). A través de estos programas, Banco Santander hace firme su compromiso con la inclusión y la diversidad en sus oficinas y equipos, con el apoyo de la Fundación Universia.

¡Conoce las iniciativas de empleo a las que puedes apuntarte!

Talent Program Experience

Talent Program Experience, es el primer paso para iniciar tu carrera profesional en Santander España. Está dirigido a universitarios recién graduados o pendientes de TFG. Esta iniciativa les permite incorporarse en diferentes áreas de Banco Santander, mientras realizan un máster especializado en una escuela de negocios de prestigio a nivel nacional. Durante el año tenemos distintos Talent Program, enfocados a las distintas áreas de negocio: Data Science, International Commerce, Private Banking, Internal Audit, Corporate & Investment Banking, IT, por lo que se buscan perfiles relacionados como Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Derecho, Matemáticas e Ingenierías, entre otras titulaciones.

Private Banking Experience

Private Banking Experience, te da la posibilidad de acceder a la “Mejor Banca Privada en España” según la Revista The Banker. Este programa te permite tener un trato directo con nuestros clientes de Banca Privada y de esta forma podrás adquirir una visión global del funcionamiento de la oficina, siendo nexo de unión entre el equipo de operaciones y los banqueros privados. Este programa ofrece la posibilidad de incorporarse a jornada completa durante un año, en una de nuestras oficinas de banca privada a nivel nacional, y está dirigido a estudiantes o recién titulados universitarios que buscan adquirir experiencia con el cliente.

Summer Experience Plus

Summer Experience Plus, si buscas una experiencia de verano que te permita adquirir nuevas habilidades y te apasiona el trato con cliente, este verano lo tienes fácil, súmate a Santander Summer Experience Plus, donde tendrás la oportunidad de trabajar en una de nuestras oficinas de la red de particulares a nivel nacional. Será imprescindible ser titulado o estudiante de grado universitario o FP superior para participar en el proceso de selección.

Puedes encontrar más información sobre la oferta e inscribirte AQUÍ

Todas las personas que se incorporan en cualquiera de nuestros programas en Servicios Centrales en Madrid podrán acceder a servicios de lanzaderas, comedor de empresa, gimnasio, servicio médico, y condiciones financieras para empleados.