Inicio » Empleo » Beca en RRHH – Diversity (IBM)

Beca en RRHH – Diversity (IBM)

IBM ofrece la posibilidad de incorporarse a su equipo de HR a estudiantes universitarios con discapacidad que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de los recursos humanos.

Para poder optar a la beca es necesario estar matriculado en la universidad y haber superado al menos el 50% de los créditos de la carrera. Están buscando estudiantes con diferentes capacidad y titulaciones con un nivel de inglés preferiblemente alto.

Las funciones a realizar serán de soporte y coordinación de aquellos proyectos e iniciativas desarrolladas en el área de diversidad a nivel nacional e internacional, teniendo como finalidad el desarrollo y mantenimiento de un ambiente y política de empresa que favorezca el desarrollo de las capacidades diversas de todo el equipo que conforma la organización.

Entidad: IBM

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: IBM

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. https://jobs3.netmedia1.com/cp/faces/job_summary?st=6316&job_id=S_D-0571644