Inicio » Becas Big Data y CiberSeguridad

Becas Big Data y CiberSeguridad

DESCRIPCIÓN

Fundación Universia presenta la I Edición de las Becas Big Data y Ciberseguridad de Fundación Universia con motivo de favorecer una educación en igualdad de oportunidades y la necesidad de inclusión laboral sin discriminación de las personas con discapacidad en el mercado competitivo.

Con esta iniciativa, Fundación Universia, pretende fomentar la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva.

Mediante la concesión de ayudas económicas esta iniciativa persigue que los estudiantes o egresados universitarios con discapacidad puedan progresar en su proceso de formación incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

La presente convocatoria de Becas Big Data y Ciberseguridad tiene un presupuesto total de 10.000 euros, siendo el importe máximo de cada una de las Becas de 5.000 euros.

(Consulta aquí las Bases Legales de la convocatoria)

PLAZO DE SOLICITUD

Las solicitudes para las Becas deberán ser presentadas, entre el 1 de julio y el 6 de septiembre de 2019.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes españoles o extranjeros, residentes en España, que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas de postgrado impartidas por cualquier Universidad ya sea pública o privada, o Centros Docentes de Educación/Enseñanza Superior de España, que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.

RESOLUCIÓN

La comisión resolverá sobre la concesión de las becas objeto de la presente convocatoria antes del 13 de septiembre de 2019.

INSCRIPCIÓN

Si estas interesado en solicitar algunas de estas becas por favor escríbenos un correo a becas.fundacion@universia.net con el asunto BECAS BIG DATA Y CIBERSEGURIDAD y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Si, quiero solicitarla!