Inicio » Becas » Becas Capacitas Fundación Universia Curso 2010-2011

Becas Capacitas Fundación Universia Curso 2010-2011

El Programa de Becas Capacitas nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad.

Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar con normalidad en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

• Ya está publicada la lista de beneficiarios de las Becas Capacitas 2010-2011 en la pestaña Resolución

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://promociones.universia.es/microsites/promociones10/fundacion_becas_capacitas/index.html