Inicio » Becas » Becas Capacitas para Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander, S.A.

El Programa de Becas Capacitas nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad.

Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar con normalidad en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Podrán solicitar las becas aquellos accionistas titulares de acciones Santander que consten en el Registro español de las mismas, con independencia del lugar de residencia recogido en el mismo o familiares de éstos hasta segundo grado, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Quedan excluidos los cursos de especialización, títulos propios de las universidades o programas de formación continuada.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora