Inicio » Becas » Becas Capacitas para Empleados y/o Familiares de Grupo Santander

Becas Capacitas para Empleados y/o Familiares de Grupo Santander

Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar con normalidad en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes, familiares hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado o de posgrado impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.El Programa de Becas Capacitas nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora