Inicio » Becas » Becas de Postgrado, Doctorado y Postdoctorado de la Fundación Carolina

Becas de Postgrado, Doctorado y Postdoctorado de la Fundación Carolina

La Fundación Carolinapone en marcha el Programa de Formación con el objetivo de facilitar y promover la ampliación de estudios y la especialización y actualización de universitarios procedentes de los países de America Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso 2013-2014 el número de becas y ayudas asciende a 580 que se dividen en:

– 429 becas de postgrado.

– 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales.

– 20 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.

El plazo de inscripción se podrá realizar hasta el 7 de abril de 2013, consultando en la página los requisitos para solicitar la beca.

Fundación Universia, en colaboración con Fundación Carolina, pone en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada que hayan recibido previamente una beca de Fundación Carolina. Estas ayudas se darán a conocer una vez publicada la resolución de los beneficiarios del Programa de Formación de Fundación Carolina.

Entidad: Fundación Carolina

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Carolina

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.fundacioncarolina.es/es-ES/becas/presentacion/Paginas/presentacion.aspx