Inicio » Empleo » Becas de verano Ciqus – Universidad de Santiago de Compostela

Becas de verano Ciqus – Universidad de Santiago de Compostela

¿Eres estudiante de Grado y te apasiona la Química y la Farmacia? Apúntate a estas prácticas de verano en un eqipo de investigación durante 4-6 semanas.

CiQUS SUMMER FELLOWSHIPS ofrece, por segundo año consecutivo, 10 becas a estudiantes de grado con experiencia en Química, farmacia o estudios relacionados. Se les ofrece la oportunidad de realizar prácticas formativas de iniciación a la investigación de la mano de equipos científicos de excelencia. Los estudiantes seleccionados recibirán 700 €/mes más gastos de viaje. En esta iniciativa también participa la Universidad de Santiago de Compostela.

Durante 4-6 semanas, aprenderán cómo utilizar modernos equipos e instrumentación sofisticada, trabajando y viviendo en un ambiente estimulante de investigación en la vanguardia de la química. También podrán participar en las actividades científicas del CiQUS, incluyendo sus seminarios internos y el Programa de Conferencias impartido por investigadores internacionales.

Los requisitos que se demandan son que los candidatos deben estar matriculados en uno de los dos últimos años de sus estudios de grado y haber superado 140 créditos, con una nota media igual o superior a 7,5 puntos sobre 10.

Los interesados deben cumplimentar el formulario online y enviar la documentación restante (indicada en el formulario) por correo electrónico a ciqus@usc.es indicando en el asunto del mensaje “Verano2016”.

El plazo de inscripción es hasta las 14:00 h. del 30 de abril de 2016.

Entidad: Universidade de Santiago de Compostela

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.usc.es/ciqus/es/summer2016

Lugar: Universidad de Santiago de Compostela y Ciqus