Inicio » Empleo » Becas Fundación Manpower – Insa

Becas Fundación Manpower – Insa

Fundación Manpower en colaboración con INSA (Ingeniería de Software Avanzado) van a poner en marcha un programa de Formación Teórico- Practica Becada El Talento es la Diferencia, dirigidas a estudiantes universitarios con discapacidad.

INSA es una de las empresas más valoradas por su programa de becas, y para iniciar éste, dirigido a estudiantes con discapacidad, ha requerido la colaboración de Fundación Manpower, entidad con experiencia en la puesta en marcha de programas para estos estudiantes.

Dichas becas tienen una duración de 12 meses, desde octubre de 2009 hasta octubre de 2010, tienen una parte teórica y práctica que se realizará en Madrid, en la sede de INSA, con el apoyo y asesoramiento de Fundación Manpower.

En el tríptico que se adjunta se amplía esta información, el horario es de 4 horas diarias de lunes a viernes.

Este programa es completamente compatible con la continuidad de los estudios que se estén cursando, garantizándose la asistencia a los exámenes pendientes.

El inicio de las becas es el próximo 30 de octubre, son en Madrid, y el plazo de inscripción finaliza el 16 de octubre.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.fundacionmanpower.org/

Fichero: Triprico El Talento es la Diferencia.pdf