Inicio » Actualidad » Becas Fundación MAPFRE

Becas Fundación MAPFRE

CONVOCATORIA DE “AYUDAS A LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA 2010″ DIRIGIDA A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS FUNDACIÓN MAPFRE, entidad sin ánimo de lucro, convoca la ?II Convocatoria de Ayudas a la Formación Universitaria dirigida a Estudiantes con Discapacidad de las Universidades Españolas” La convocatoria está abierta a los estudiantes con discapacidad de cualquier de las universidades españolas, que durante el curso 2010 /2011 se matriculen en:

-Titulaciones de carácter oficial de 1º y 2º ciclo (Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías), estudios de Grado y Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años.

-Postgrados Oficiales (Máster y Doctorado) y Títulos Propios de Máster, Especialista Universitario y Experto Universitario.

La beca irá destinada a aquellos estudiantes que como consecuencia de su discapacidad, tengan mayores dificultades de acceso a la formación universitaria. Se otorgarán con la finalidad de sufragar las cargas económicas, originadas por la necesidad de ayudas técnicas, el desplazamiento a las actividades académicas y/o la adquisición de material didáctico.

Podrán solicitar la beca los estudiantes con discapacidad que en el curso académico 2010/2011 se matriculen en al menos 12 créditos de alguno de los programas de estudio, antes mencionados, de las universidades españolas.