Inicio » Becas » Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander 2014-2015

Fundación Universia, en colaboración con Relación con Accionistas Santander, lanzan la VI Convocatoria del Programa de Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander curso 2014-2015.

Podrán solicitar estas becas  los accionistas Santander en España, Portugal, Estados Unidos y México, así como familiares de éstos hasta segundo grado, que se encuentren matriculados en una universidad de los países anteriormente mencionados y que acrediten legalmente una discapacidad.

Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

La presente convocatoria de estas ayudas contempla la adjudicación de un mínimo de siete becas para el total de los países convocados. El importe total de cada beca por perceptor será de hasta 5.000 euros. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y el coste de las ayudas técnicas.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia, en colaboración con Relación con Accionistas Santander

Fichero: BECA-CAPACITAS-ACCIONISTAS_14_15.pdf