Inicio » Actualidad » Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander 2015-2016

Fundación Universia y el área de Relación con Accionistas Santander, lanzan la VII Convocatoria del Programa de Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander curso 2015-2016.

Podrán solicitar estas becas  los accionistas Santander en España, Portugal, Estados Unidos y México, así como familiares de éstos hasta segundo grado, que se encuentren matriculados en una universidad de los países anteriormente mencionados y que acrediten legalmente una discapacidad.

Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

La presente convocatoria de estas ayudas contempla la adjudicación para el año 2015-16 de un importe total de 35.000 € para todos los países.. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y el coste de las ayudas técnicas de los estudiantes becados.

Fuente:Fundación Universia