Inicio » Becas » Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander, S.A. 2012-2013

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad, mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad.

Podrán solicitar las becas aquellos accionistas titulares de acciones Santander que consten en el Registro español de las mismas, con independencia del lugar de residencia recogido en el mismo o familiares de éstos hasta segundo grado, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Quedan excluidos los cursos de especialización, títulos propios de las universidades o programas de formación continuada.

La presente convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas y/o familiares de Accionistas del Banco Santander, S.A contempla la adjudicación de tres becas.

El importe total de cada ayuda será de máximo 5.000 euros. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y el costo de las ayudas técnicas.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora