Inicio » Becas » Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander, S.A. 2013-2014

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad.

Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Podrán solicitar las becas aquellos accionistas titulares de acciones Santander que consten en el Registro español de las mismas, con independencia del lugar de residencia recogido en el mismo o familiares de éstos hasta segundo grado, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

La presente convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas y/o familiares de Accionistas del Banco Santander, S.A para el año 2013-14 contempla la adjudicación de un importe total de 25.000 euros brutos.

El importe total de cada beca por perceptor será de máximo 5.000 euros brutos. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y el costo de las ayudas técnicas.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora