Inicio » Becas » Becas Fundación Universia Capacitas para Empleados y/o Familiares de Grupo Santander 2012-2013

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad, mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad.

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes, familiares hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado o de posgrado impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

En la presente convocatoria se concederán un máximo de cuatro becas. El importe total de la ayuda por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y el costo de las ayudas técnicas.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora