Inicio » Becas » Becas Fundación Universia Capacitas para Empleados y/o Familiares de Grupo Santander 2015-2016

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad,contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad.

Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes, familiares hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado o de posgrado impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

La presente convocatoria de Programa de Becas Fundación Universia Capacitas para empleados y/o familiares de empleados del GrupoSantander para el año 2015-16 tiene un presupuesto totalde 15.000€, que se repartirán entre los beneficiarios que lacomisión de adjudicación seleccione

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora