Inicio » Becas » X Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues para universitarios con discapacidad

¿Qué se convoca?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues presentan la X Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2018-2019. Ambas entidades colaboran acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad.

El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios.

¿Cuánto es el valor de la Beca?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues otorgará a las personas que resulten becadas un 75% del importe total de la matrícula de programa que vayan a cursar.

¿Quién puede solicitar la Beca?

Pueden solicitar estas becas todas las personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado.

Beneficiarios

Las siguientes personas han resultado beneficiarias de la presente convocatoria:

4855700D
46479766D
11855439D

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php:513 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/parts/related.php(3): engine_related() #1 /var/www/html/wp-includes/template.php(690): require('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/wp-includes/template.php(647): load_template('/var/www/html/w...', false) #3 /var/www/html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/single.php(47): get_template_part('parts/related') #5 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/var/www/html/w...') #6 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #7 /var/www/html/index.php(17): require('/var/www/html/w...') #8 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php on line 513