*

Inicio » Becas » X Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues para universitarios con discapacidad

¿Qué se convoca?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues presentan la X Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2018-2019. Ambas entidades colaboran acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad.

El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios.

¿Cuánto es el valor de la Beca?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues otorgará a las personas que resulten becadas un 75% del importe total de la matrícula de programa que vayan a cursar.

¿Quién puede solicitar la Beca?

Pueden solicitar estas becas todas las personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado.

¡Solicítala antes del 20 de septiembre!

Las solicitudes deberán ser presentadas, a FUNDACIÓN UNIVERSIA, entre el 20 de junio y el 20 de septiembre de 2018, rellenando el formulario que encontrarás en esta página

La convocatoria se resolverá antes del 30 de septiembre de 2018.

¿Qué másteres y programas serán aptos para las Becas?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues ponen a tu disposición un amplio catálogo de programas de postgrado, máster o máster executive que puedes consultar pinchando AQUI.