Inicio » Becas » XI Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues para universitarios con discapacidad

¿Qué se convoca?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues presentan la XI Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2019-2020. Ambas entidades colaboran acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad.

El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios.

Formaciones

Máster Full time
  • Practica Tributaria (Máster Oficial)
  • Recursos Humanos (Máster Oficial)
  • Banca y Finanzas (Máster Oficial)
  • Fashion Business&Law
  • M. MBA in Sports Business & Law
Másteres Universitarios en Prácticas Juridicas
  •  Especialidad Tributaria
  •  Especialidad Empresarial
  •  Especialidad Laboral
  •  Especialidad en Derecho Internacional de los Negocios
Másteres Executive
  •  Recursos Humanos
  •  Asesoría Fiscal
  •  Fiscalidad Internacional
  •  Práctica Jurídica Empresarial
  •  Transacciones internacionales – LLM
Programas Executive
  •  Relaciones Laborales
  •  Fashion & Law
  •  Gestión Deportiva-SBA
  •  Corporate Compliance
  •  Compensación y Beneficios
  •  Compensación y Beneficios (Advanced)

¿Cuánto es el valor de la Beca?

Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues otorgará a las personas que resulten becadas un 75% del importe total de la matrícula de programa que vayan a cursar.

¿Quién puede solicitar la Beca?

Pueden solicitar estas becas todas las personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado.

Inscripción

Si estas interesado en solicitar algunas de estas becas por favor escríbenos un correo a becas.fundacion@universia.net con el asunto BECAS GARRIGUES 2019 y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Si, quiero solicitarla!