Inicio » Becas » Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM 2013-2014

Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM 2013-2014

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN), presentan la I Convocatoria del Programa de Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Para poder solicitar una de las becas será necesario cumplir los siguientes requisitos:

Estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en los centros:
-Escuelas Superiores de Arte Dramático de España
-Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo

Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente.

Las solicitudes deberán ser presentadas, a Fundación Universia, entre el 10 de julio y el 4 de octubre de 2013.

Las solicitudes se presentarán únicamente por correo electrónico a la dirección becas@fundacionuniversia.net

Entidad: Fundación Universia-INAEM

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia-INAEM