Inicio » Becas Fundación Universia – My English de inglés de universitarios con discapacidad

Becas Inglés Fundación Universia – My English

Fundación Universia lanzan la IV Convocatoria del Programa de Becas Fundación Universia – My English para universitarios con discapacidad que quieran mejorar su nivel de inglés.

Este programa de Becas pretende fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de la mejora de la competencia técnica del inglés como condición indispensable para optimizar las perspectivas en la educación superior y en el empleo.

DESCRIPCIÓN

La Fundación Universia entrega un máximo de CIENTO OCHENTA Y OCHO (188) becas que consisten en la concesión de una licencia del curso de inglés online My English.

El curso tiene una duración de SEIS (6) meses. El inicio del curso online está previsto para el 3 de febrero de 2020.

Además, concederá un máximo de TRES (3) becas* para presentarse de manera gratuita al Test de Inglés certificado por la Universidad de Oxford, conocido como “Oxford Test of English” a aquellos beneficiarios que hayan obtenido el mejor rendimiento durante el curso.

*Solo podrán optar a esta beca los alumnos que hayan completado el 100 % de las unidades del curso. Se entenderá como “mejor rendimiento” el expediente con la nota media más alta del curso. Para elaborar dicha nota media se tendrán en cuenta los cuatro exámenes que todo alumno debe superar para completar el curso.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Las solicitantes deberán presentar su candidatura entre el 14 de noviembre y el 16 de diciembre de 2019 a las 16 horas (horario peninsular).

SOLICITANTES

PERFIL DE LOS SOLICITANTES

1 Ser estudiante, español o extranjero, de cualquier universidad española, pública o privada o estar posesión de un título universitario
+
2 Acreditar un grado de discapacidad igual o superior al 33% mediante certificado emitido por el IMSERSO u organismo equivalente en la Comunidad Autónoma.

Consulta aquí las Bases Legales

RESOLUCIÓN

FECHAS DE RESOLUCIÓN

La resolución de las Becas tendrá lugar antes del 20 de diciembre de 2019. *La Fundación se reserva el derecho de modificar la fecha señalada con anterioridad, por causa justificada.

¡Si, quiero apuntarme!

Para obtener más información las personas interesadas pueden dirigirse:
– Al correo electrónico becas.fundacion@universia.net
– Teléfono: +34 91 289 56 03 (Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00).