Inicio » Nueva edición del Programa de Becas Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Nueva edición del Programa de Becas Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La Fundación Carolina y Banco Santander y Fundación Universia lanzan la XVI edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que promueve el liderazgo y el emprendimiento de jóvenes recién graduados de España, Latinoamérica y Portugal, siendo una de las iniciativas de referencia entre la comunidad universitaria iberoamericana.

Desde 2002, más de 650 jóvenes han participado en esta iniciativa que ha promovido el encuentro con representantes de las principales instituciones comunitarias, ha permitido conocer de cerca el papel que juega España como miembro de la Unión Europea (UE) y el funcionamiento de organismos de la ´Unión y del Derecho Común´ en ámbitos como la ciudadanía, movilidad, educación, mercado único, política exterior… Además se ha facilitado el acercamiento a otros países de la UE con viajes a Portugal, Francia y Holanda.

El programa ha generado colaboraciones a medio y largo plazo, permitiendo afianzar una red de jóvenes líderes iberoamericanos conscientes de la importancia de fortalecer las relaciones de los países de Latinoamericanos con España y Portugal.

Este año 2019, con el objetivo de crear en el área programas de becas inclusivos que respondan a toda la comunidad de estudiantes universitarios (con o sin discapacidad), Fundación Universia se suma al programa de Becas de Jóvenes Líderes Iberoamericanos para apostar por la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad, en el marco de esta iniciativa.

Por todo ello, de las 31 becas convocadas, una de ellas es para un estudiante que cumpliendo los requisitos generales de la convocatoria, disponga de certificado oficial de discapacidad emitido por el organismo o autoridad profesional pertinente en su país.

Para la obtención de esta Beca hay que haberse inscrito en el formulario que encontrarás más abajo desde el 22 de abril, hasta el 17 de junio de 2019.

¿Te gustaría participar? Si tienes certificado de discapacidad, apúntate en el formulario que encontrarás más abajo.

Becas Jóvenes Líderes Iberoamericanos

• Datos personales

• Documentación

• Preguntas que debes de responder

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Correo electrónico: info.fundacion@universia.net
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Gestión de la participación en el presente programa.

Legitimación:
    Relación contractual con el interesado.

Destinatarios:
    Banco Santander, S.A., Fundación Carolina, Organismos Públicos.

Derechos:
    El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga clic en el siguiente enlace: Política de Privacidad