Inicio » Becas » Becas Máster en Tecnologías Accesibles de UNIR 2016-2017

Becas Máster en Tecnologías Accesibles de UNIR 2016-2017

Fundación Universia y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) lanzan la II Convocatoria de Becas Fundación Universia Máster en Tecnologías Accesibles de UNIR para el curso 2016-2017. El objetivo de estas ayudas es apoyar la formación de profesionales de las tecnologías de la información en el diseño y evaluación de tecnología accesible y ofrecer una formación innovadora y de calidad en el ámbito de la accesibilidad a las tecnologías de la información y las comunicaciones. El importe total de la ayuda será de 1.300 euros por estudiante becado.

¿Quién puede participar?

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes legalmente en España que hayan realizado reserva de plaza en el Máster en Tecnologías Accesibles de UNIR (en colaboración con ILUNION y Fundación ONCE) y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.
Podrán ser beneficiarias aquellas personas que, una vez se les informe de que se les ha concedido la beca, formalicen su matrícula en el Máster en Tecnologías Accesibles.

¿Documentación necesaria?

Las personas que quieran participar en esta Convocatoria deberán remitir la siguiente documentación :
a) Formulario de solicitud cumplimentado que se encuentra al final de las presentes bases de la convocatoria.
b) Fotocopia del NIF.
c) Copia del certificado oficial que acredite legalmente una discapacidad.
d) Copia de la reserva de plaza realizada en el Máster.
e) Copia de la certificación académica y título universitario.
f) Curriculum del solicitante de la beca.

¿Cuándo y cómo presento mi solicitud?

Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia, entre el 20 de julio y el 12 de septiembre de 2016 a las 18:00 (hora peninsular) vía mail en la siguiente dirección:
becas.fundacion@universia.net

¿Cuándo se resuelve?

La concesión de las becas se resolverá antes del 20 de septiembre de 2016.

Descarga el Formulario de solicitud y las Bases haciendo click AQUÍ.