Inicio » Actualidad » Becas Master en Tecnologías accesibles para los servicios de la sociedad de la información. UOC- Technosite

El tejido empresarial de nuestra sociedad está tomando conciencia de la necesidad de adoptar políticas de gestión de la diversidad y de integración laboral de todas las personas. En este contexto y teniendo en cuenta la importancia creciente de la especialización para la inclusión en un mundo cada vez más competitivo, Fundación Universia articula el Programa de Becas para el Master en Tecnologías accesibles para los servicios de la sociedad de la información. UOC- Technosite.

Este programa de becas nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

El master nace fruto de la necesidad de formar a personal cualificado en el ámbito de la accesibilidad web y de las tecnologías accesibles. Basado en una realidad internacional, el master oficial ofrece una formación innovadora y de calidad en uno de los ámbitos emergentes de la sociedad de la información.

En el Master de Tecnologías accesibles para los servicios de la sociedad de la información se incluyen las principales técnicas para producir y evaluar contenidos web accesibles, así como otros formatos presentes en la web, como son PDF y Flash.