Inicio » Becas » Becas Máster Fundación Universia – Centro Garrigues Curso 2010-2011

Becas Máster Fundación Universia – Centro Garrigues Curso 2010-2011

El programa de Becas Fundación Universia – Centro de Estudios Garrigues nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional , incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues, adjudicarán, en esta convocatoria, 5 becas para los siguientes programas del Centro:

– Máster en Tributación

– Máster en Asesoría Jurídico Laboral

– Máster en Recursos Humanos

– Máster en Banca y Finanzas

El total de la ayuda por perceptor será un 75% del coste del Máster en el que esté interesado en inscribirse.

Las solicitudes deberán ser presentadas, a Fundación Universia, entre el 1 de abril y el 1 de septiembre de 2010.