Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues para universitarios con discapacidad

• Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, presenta la IX Convocatoria de las Becas Máster en el Centro de Estudios Garrigues para estudiantes con discapacidad.
• Como novedad de esta edición, se amplía la oferta de estudios para solicitar las Becas. Los estudiantes seleccionados recibirán una beca del 75% del importe total de la matrícula en el que estén inscritos.

Madrid, 21 de febrero 2017. Fundación Universia y KPMG en España presentan la IX Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2017-2018. Ambas entidades colaboran, por tercer año consecutivo, acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad.

El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios.

SOLICITA TU BECA ANTES DEL 15 DE JUNIO
Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total de la matrícula del estudiante becado en el Centro de Estudios Garrigues. Pueden solicitar estas becas todas las personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado, inscritas en los programas seleccionados* del Centro (*ver tabla en la segunda página).

Como novedad, en esta convocatoria se ha ampliado a 14 la oferta de programas de postgrado que se pueden cursar. En esta edición contamos con siete programas más, de que los que se ofrecían en 2016:

o Fashion Business & Law
o Máster Universitario en Práctica Jurídica de Derecho Internacional de los negocios
o Máster Executive en Fiscalidad Internacional
o Máster Executive en Práctica Jurídica Empresarial
o Máster Executive en Emprendimiento y Startups
o Programa Executive en Inmersión en la Gestión Deportiva (SBA
o Programa Executive en Fashion & Law

Plazo de inscripción

Las solicitudes deberán presentarse a Fundación Universia antes del 15 de junio, y se conocerán las personas seleccionadas el 15 de julio de 2017.

UN TOTAL DE 20 UNIVERSITARIOS BECADOS DESDE EL 2008

Un total de 20 estudiantes con discapacidad han sido becados desde el nacimiento de este programa en 2008. Las dos personas que recibieron la beca en la anterior edición cursan el Máster en Práctica Jurídica Especialidad Laboral y el Máster Executive en Asesoría Fiscal.

KPMG participa en este programa consolidado de la Fundación, para fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad. De esta manera KPMG quiere colaborar en la empleabilidad del colectivo de estudiantes, dentro del marco de los estudios de postgrado, e implicarse en la inserción laboral con una etapa previa de formación de máster.

Puedes consultar la información de las Becas AQUÍ

Puedes descargar la nota de prensa en PDF AQUÍ