Inicio » Becas » Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues

Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues

Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues presentan la V edición del Programa de Becas Fundación Universia en el Centro Garrigues 2013-2014. Este Programa nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

Mediante la concesión de ayudas económicas por parte de Fundación Universia a estudiantes con discapacidad, se persigue que puedan progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora