Inicio » Becas » Becas Máster FUNDACIÓN UNIVERSIA- PSICOPRAXIS 2012/2013 para universitarios con discapacidad

El Programa de Becas Máster Fundación Universia-Psicopraxis nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

Este Programa persigue, mediante la concesión de ayudas económicas, que estudiantes con discapacidad puedan acceder o progresar en su proceso de formación académica y profesional incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

– Graduados, Licenciados o Diplomados. Se admitirán igualmente alumnos en su fase final de estudios.

–  Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente.

Podrán beneficiarse de estas ayudas los estudiantes matriculados en los siguientes Máster:

• ·        Máster en Psicomotricidad, en Madrid con diversas opciones de horario: martes y jueves en horario de mañana, 9,30 a 13,30, también martes y jueves, en horario de tarde, de 17,30 a 21,30. La tercera opción es la de fines de semana, que se realiza uno al mes, sábado completo y domingo por la mañana.
  • ·        Máster en Psicomotricidad, en Burgos, en fines de semana, uno al mes hasta un total de 20, con una duración de dos años.
  • ·        Máster en Psicomotricidad, en Palma de Mallorca, en fines de semana, uno al mes hasta un total de 20, con una duración de dos años.
  • ·        Máster en Psicomotricidad, en Ibiza, en fines de semana, uno al mes hasta un total de 20, con una duración de dos años.
  • ·        Máster en Atención Temprana, Intervención Psicomotriz, en Madrid con diversas opciones de horario: lunes y miércoles en horario de tarde, 17,30 a 21,30, o bien en fines de semana; uno al mes.
  • ·        Máster Prevención Psicomotriz Prenatal y en la Primera Infancia, en Madrid. Solamente existe la opción de fines de semana.

Se concederán un máximo de 3 becas por cada uno de los master enumerados anteriormente, por un importe máximo de 1.500 euros.

El plazo de recepción de las solicitudes está abierto desde el 1 de marzo de 2012 hasta el 15 de septiembre de 2012. Fundación Universia es la entidad encargada de la recepción de las mismas.

Todos los interesados pueden enviar su solicitud al correo electrónico beatriz.arribas@universia.net con el Asunto: PSICOPRAXIS, aportando Currículum y Certificado de Discapacidad.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.psicopraxis.com/